Mercadillo

pbc_MAD_20121222

 

Para celebrar el fin del año en vez de publicar nuestra lista de mejores libros de fotografía os proponemos que hagáis un repaso a los libros que tengáis en casa y que ya no os interesan y los llevéis a la Real para venderlos, intercambiarlos, etc. Se admiten libros, chismes y otros materiales fotográficos, ¡pero no fotos! Os dejo aquí la convocatoria de nuestro

¡Mercadillo fotográfico!

El sábado día 22 de Diciembre de 11:00 a 13:00 h. tendrá lugar en la REAL SOCIEDAD FOTOGRAFICA, — en la calle Tres Peces número 2 — el primer rastrillo fotográfico.

Cada persona podrá traer libros fotográficos y material fotográfico para vender o cambiar. No está permitida la venta de fotos.

Se trata de vender/cambiar lo que no quieras por algo que te interese o simplemente comprar material a buen precio. La idea no es hacer negocio con las ventas. Las personas que traigáis cosas para vender os rogamos que pongáis precios por debajo del valor
de mercado.

1 comentario en “Mercadillo”

  1. No me lo pierdo por nada del mundo!
    Si la cosa se anima la RSF se mantendrá abierta hasta la hora que sea necesaria.
    Recordad, podéis traer cualquier cosa relacionada con la fotografía, pero no fotos o libros que hayáis editado vosotros mismos, se trata de un mercadillo, no de una feria de arte.
    Será divertido!

    Responder

Deja un comentario