Vigésimo segunda tertulia de libros de fotografía en Madrid: el libro invisible

anuncio para la  sesión 26 del PhotoBook Club Madrid, en la RSF Madrid, 17.09.2013
Seguimos con las tertulias del Photobook Club Madrid. Esta vez, con un pequeño giro: el libro invisible, que tendrá lugar en la Real Sociedad Fotográfica el próximo martes 17 a las siete de la tarde.
En esta ocasión el tema es libre. Hay que traer un libro que nos guste dentro de una bolsa o envuelto en papel de periódico o en papel de regalo y entregarlo en la recepción de la RSF. A continuación, una mano inocente repartirá los libros de forma caótica entre los participantes, y será el libro que os toque el que tendréis que presentar a los asistentes.
De esta manera, nos enfrentaremos a reflexionar sobre un libro que acabamos de descubrir y del que seguramente tengamos muy poca información. Una vez pasada la primera ronda, pasaremos al modo de tertulia convencional, donde los dueños de los libros podrán explayarse un poco más.
También recordaros que hasta final de mes, permanecerán expuestas las maquetas de la Cosecha 2013 en la librería Ivorypress (c/ Comandante Zorita, 48).
Podéis seguir las actividades del Photobook Club Madrid en facebook y twitter para más información.
También podéis usar el evento de facebook.
* no se puede traer un libro que hayáis hecho vosotros, para eso tenemos otras actividades.
** a los que no traigan libro, no vale la excusa de que sí han traído un libro, pero que como es invisible no podemos verlo…

Real Sociedad Fotográfica
c/ Tres Peces, 2

metro:

L1: Antón Martín
L3: Lavapiés

Deja un comentario